Oportunidades de financiamiento a través de Crowfunding

Byron Robayo
Delegado Técnico AEI

Byron Robayo es Socio de Paz Horowitz y consultor con 14 años de experiencia en propiedad intelectual, transferencia de tecnología y derecho comercial.

Ha recibido el premio José María Pérez Echenique otorgado a la lista corta de los profesores más destacados de la Facultad de Jurisprudencia de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador por dos años consecutivos.

La Organización Mundial de Propiedad Intelectual lo ha designado como el primer abogado en Ecuador para llevar acabo el proyecto internacional Pro-Bono: “Programa de Asistencia a Inventores”.

Ha sido representante del Ecuador como experto en Transferencia de Tecnología ante el Comité de Desarrollo y Propiedad Intelectual de la Organización Mundial de Propiedad Intelectual.

INTEL Corporation lo reconoció como “abogado del año” en la reunión anual de sus abogados en el exterior en el año 2016. El directorio mundial inglés “World Intellectual Property Review“ lo ha catalogado como uno de los Líderes en Propiedad Intelectual en la Región Latinoamericana desde el año 2016.

Actualmente es Consultor de la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI) en Ecuador. Socio del Estudio Jurídico Paz Horowitz. Profesor de la cátedra de Derecho Mercantil y de Transferencia de Tecnología e Innovación de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador; Profesor de la cátedra de Gestión de la Innovación del MBA de EDES Business School de la UTPL.

Video evento
-

vota

Para votar debes registrarte o iniciar sesión.

Recuerda que la votación es completamente simbólica.